SOBRE LAS IMÁGENES E ÍDOLOS

“Dios dijo a las primeras parejas que vinieron a la tierra, que nunca adoraran a ningún ídolo de piedra.”

“Por eso, debéis tener en cuenta que cada vez que os arrodilláis delante de una imagen, para adorarle y pedirle, le dais la espalda a Dios y por lo tanto os estáis alejando cada vez más de él. Debéis de saber que Dios puso por templo vuestros corazones y es ahí donde debéis de pedirle, rezarle y adorarle. Dios siempre os oye, pedidle de corazón y si es justo lo que pedís, él os lo dará.”
“Referente a lo que digo, que no existen vírgenes ni santos, leedlo y no os escandalicéis, porque en verdad sólo Dios es santo. Mirad, lo que vosotros llamáis santos, no son más que yeso o madera. Y en las fábricas donde los hacen, si alguno no sale bien, lo rompen en trozos y lo desechan.”

“Jesús era mucho antes que María. Y él decidió coger el cuerpo de María para que Dios fuera hecho hombre. María era soltera y por lo tanto virgen, como lo sois todas las mujeres que no hayáis entrado con ningún hombre. Pero que Dios decidiera coger ese cuerpo para hacerse hombre no quiere decir que María fuera santa. María era una mujer normal como otra, su misión fue de criar y cuidar a su hijo como cualquier otra madre. Si Dios no hizo santa a María, ni ha hecho santos en el cielo. Yo no me explico cómo una persona siendo pecador puede hacer santos a otras personas que han muerto.”