PARA EMPEZAR, BREVE RESEÑA SOBRE EL MAESTRO LEONARDO

El Maestro Leonardo es la reencarnación de Jesús de Nazaret, lo que quiere decir, en otras palabras, que ambas personas han sido el mismo espíritu.
En ambas ocasiones vinieron a enseñar a amar y a perdonar, porque, en palabras del Maestro, "sólo por el amor será salvo el hombre". Para llegar a Dios no existe otro camino que el del amor y el perdón.
A lo largo de este blog se explica detalladamente cómo el Maestro Leonardo empezó su gran obra, así como sus enseñanzas más importantes, las que deberían llegar a todos los rincones del mundo por el bien de la humanidad.
Para comprender todo esto, en primer lugar, se debe saber que lo que verdaderamente existe es la reencarnación, dejando a un margen muchas de las enseñanzas erróneas transmitidas a través de los siglos por la tradición o por las religiones.

NOTA IMPORTANTE: Para leer las enseñanzas del Maestro Leonardo lean de arriba hacia abajo, pinchando en "entradas antiguas" cuando lleguen al final de cada página, o directamente clicando sobre el directorio del blog.

Un abrazo en espíritu para todos ustedes y gracias por la atención.